Noticias Por Sergio Alarcón 24 octubre, 2018

The Abyss será la nueva actualización de No Man´s Sky Next

Estará centrado en los elementos más fantásticos de No Man´s Sky

Si hay un título que defina a la perfección la palabra “polémica” es No Man´s Sky. Un título que prometió a sus fans un mundo inmenso que compartir con sus amigos, cargado de cosas que hacer y planetas que descubrir… Y nada más lejos de la realidad, ya que el juego apenas ofrecía una misera parte de todo que sus creadores habían anunciado.

Tras quizás demasiado tiempo, No Man´s Sky ha “evolucionado” en forma de actualización gratuita a No Man´s Sky Next, ya que con ella Hello Games ha introducido en su juego muchas de aquellas promesas que quedaron en el aire, tales como el poder disfrutar de la aventura con nuestros amigos o poder construir bases en los distintos planetas que encontremos.

Ahora sus desarrolladores preparan la que será la siguiente actualizacion, llamada The Abyss, sobre la que han hablado en un comunicado oficial:

Aunque la mayor parte del equipo ha estado ocupado con actualizaciones semanales, unos cuantos han estado trabajando en algo distinto, nuestra primera actualización con nombre propio desde Next. “La semana que viene, una nueva actualización gratuita estará disponible para todos los jugadores. La hemos llamado The Abyss porque se centra en los elementos más fantasiosos de No Man’s Sky, respetando la temática de esta temporada

De momento no sabemos nada más acerca de esta nueva actualización que esperemos añada más novedades a este título, que poco a poco se empieza a parecer a lo que pretendió ser en su día.

¿Habéis vuelto a darle una segunda oportunidad a No Man´s Sky todos aquellos y aquellas que lo comprasteis en su lanzamiento? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!