Telltale Games trabaja en el desarrollo de una franquicia propia
Se producen cambios en la cúpula directiva de la compañía
Según informan varios medios internacionales, Telltale Games realiza cambios en su cúpula directiva, lo que se traduce en el nombramiento de Kevin Bruner como director ejecutivo de la compañía. El que fuera CEO del estudio hasta el momento, Dan Connors, seguirá vinculado a la empresa como consejero ejecutivo. Entre los planes de Telltales Games, destaca Bruner en su carta de presentación, encontramos la creación de una franquicia propia a lo largo de los próximos meses.
Según leemos en Games Industry, Bruner comenta: «Cada año, desde el nacimiento de Telltale en 2004, ha sido más emocionante que el anterior y 2015 no será una excepción. Estamos entusiasmados ante la idea de seguir creciendo y ofrecer nuestro estilo único de entretenimiento a una nueva generación de contenidos digitales y de hacerlo a través de miles de dispositivos diferentes».
Y añade: «Nuestra prioridad principal es continuar fomentando un entorno donde los narradores más creativos y talentosos de la industria puedan trabajar codo con codo con los socios creativos más importantes del mundo. Ya estamos trabajando en algunas de las franquicias más importantes del sector del entretenimiento, y si sumamos nuestras asociaciones no anunciadas y la futura IP original, está claro que es un buen momento para formar parte de Telltale».
Actualmente, Telltale Games trabaja en Tales from the Borderlands y Game of Thrones, con nueva temporada confirmada para The Walking Dead, rumores sobre una segunda tanda de capítulos de The Wolf Among Us y el reciente anuncio de Minecraft: Story Mode. Seguiremos de cerca sus nuevas propuestas.