Noticias Por Sergio Alarcón 1 febrero, 2019

Team Sonic Racing muestra cómo se ha hecho su banda sonora

El vídeo muestra la grabación de algunas de las piezas más icónicas del título.
team sonic racing

SEGA ha abierto el telón y presentado  a los fans a los músicos que han creado la dinámica banda sonora del que posiblemente será el competidor directo de Mario Kart 8, Team Sonic Racing.

Con los comentarios del Director del Sonic Team, Jun Senoue, junto con Act. en la batería y Takeshi Taneda en el bajo, el vídeo se sumerge en el proceso creativo del estudio, mientras hablan de su inspiración para los temas musicales, entre los que se incluyen, “Frozen Junkyard”, “Market Street”, y el tema principal de Team Sonic Racing , “Green Light Ride”.

Grabada en vivo en Tokio, esta sesión improvisada ofrece a los seguidores de la música de Sonic un lugar de privilegio para ver in situ todo el proceso.

Parece que Team Sonic Racing va a llegar dispuesto a quitarles el puesto a los grandes títulos en el género, con Mario Kart 8 como gran referente del mismo. ¿Creéis que será capaz de batir al titán de la gran N? Aún tendremos que esperar hasta el final de la primavera para saberlo.

Team Sonic Racing se lanzará el 21 de mayo de 2019 en Sony PlayStation 4, Microsoft Xbox One y en Nintendo Switch, con una versión exclusivamente digital en PC.