Noticias Por José D. Villalobos 21 noviembre, 2022

Team Ninja confirma que hará reboots de Ninja Gaiden y Dead or Alive

La espera valdrá la pena.

Desde hace varios años los fans han pedido insistentemente el regreso de una de las icónicas franquicias de Team Ninja. Hablamos de Ninja Gaiden, que lleva más años de la cuenta en el olvido y que, aparentemente, ahora sí prepara su regreso triunfal.

Lo mismo ocurre con Dead or Alive, aunque esta franquicia sí que recibió su último juego en el no tan lejano 2019; pero parece que Team Ninja quiere reiniciar todo desde cero.

Concretamente, según varios reportes, el presidente de Team Ninja, Fumihiko Yasuda, ha confirmado en una conferencia en Corea del Sur que los reboots de Ninja Gaiden y Dead or Alive ya están en desarrollo.

De hecho, el final de la conferencia nos deja con una postal prometedora en la que se puede leer «El futuro de Team Ninja – El reinicio de sus series populares«, con dos imágenes referentes a cada una de las dos IPs.

De momento, no tenemos ninguna información sobre alguna ventana de lanzamiento de los juegos, pues el estudio está plenamente enfocado en Wo Long: Fallen Dynasty y el prometedor Rise of the Ronin, así que probablemente habrá que esperar un poco más.

¿Qué opinas del regreso de Ninja Gaiden?