Noticias Por Antonio López 10 enero, 2017

Tales of Berseria estrena su demo en PSN

El juego final estará disponible a finales de mes

Bandai Namco ha puesto a disposición de los usuarios interesados la demo gratuita de Tales of Berseria en PSN para PS4. Esta versión de prueba de la propuesta ocupa unos 440MB y ofrece opciones de audio en japonés e inglés, así como subtítulos en español. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:

En Tales of Berseria, explicaba Bandai Namco tras el anuncio del juego, los jugadores se embarcan en un viaje asumiendo el papel de Velvet, una joven cuya antaño bondadosa naturaleza se ha visto superada y sustituida por el odio y la ira más enconados tras una experiencia traumática sufrida tres años antes de que los acontecimientos narrados en Tales of Berseria otorgaran a su mano izquierda una habilidad especial.

Hervé Hoerdt, de Bandai Namco, dijo sobre el juego: “El compromiso de Bandai Namco Entertainment de proporcionar juegos de rol impresionantes a los jugadores occidentales se hace patente con el anuncio de Tales of Berseria. La trayectoria de la franquicia Tales of, plagada de personajes memorables, sistemas de combate fascinantes e historias personales, seguirá haciendo las delicias de los aficionados”.