Noticias Por Javi Andrés 14 diciembre, 2016

Take Two sigue renovando el juego Agent

De Rockstar, presentado en el E3 2009 y del que nada se sabe

¿Qué es Agent? ¿Por qué los padres de GTA y Red Dead Redemption lo anunciaron en 2009? Todas esas preguntas llevamos haciéndonos más de 7 años en que se nos enseñó este logo de abajo en el E3 de Los Ángeles. Era una nueva IP para Rockstar, no sabemos si un juego o un concepto o qué. Pero ahí sigue con licencia recién renovada en la oficina de patentes y derechos de autor de Estados Unidos. La editora de Rockstar, Take Two, ha vuelto a pagar por otros 6 meses de derechos sobre “Agent”

Se habló en su día de un juego online de espías, una especie de cooperativo-competitivo que quizá aprovecharía lo aprendido con Max Payne 3 y otros, por entonces en desarrollo. Pero a partir de ese mismo año y momento en verano, se creó un silencio absoluto sobre el proyecto, no se supo nada más, y no han sido poco frecuentes las voces de “insiders” que hablan de cancelación. Pero, entonces, ¿por qué renueva la propiedad intelectual Take Two? Pasó algo parecido con Duke Nukem Forever y al final salió…

Sea como fuere, ahora lo que nos interesa de Rockstar es que nos dé otra alegría con su esperadísimo Red Dead Redemption 2, éste sí ya confirmado y con el tráiler prometedor que veis bajo estas líneas. Uno de los mejores anuncios del 2016 que, esperamos, llegue a las tiendas en 2017.