Noticias Por Antonio López 13 agosto, 2015

Take-Two no quiere que se compare Mafia III con GTA V

La compañía no considera que sean sagas similares

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, destacó en una reciente junta de accionistas que Mafia III no es comparable con GTA V. El máximo responsables de la compañía destacó que realizar este tipo de comparaciones no forma parte de su habitual estrategia de trabajo y señaló la independencia de ambas franquicias.

En palabras del propio Zelnick, recogidas por Gamespot: “No lo compararía con ninguna otra cosa que esté a la venta. La presentación fue grande, pero se sostiene por sí misma. No pretendemos que el juego se parezca a Grand Theft Auto. Es el referente de la industria, no hay lugar a comparaciones”.

A lo que añadió: “Tenemos la suerte de tener dos marcas distintas en esta compañía. No tenemos un entorno en el que se comparta la tecnología. En esta compañía congeniamos muy bien, pero no creemos que ese sea el mejor modo de trabajo para nuestros compañeros desarrolladores. No es como funcionan las cosas aquí”.

GTA V está actualmente a la venta para PS4, PS3, PC, Xbox One y Xbox 360. Mafia III llegará a las tiendas en 2016 para PS4, PC y Xbox One.