Noticias Por Antonio López 10 noviembre, 2017

Take-Two confía en los méritos propios de Red Dead Redemption 2 para triunfar

“Competimos contra nuestros propios juegos y los de los demás”

La reciente junta de accionistas de Take-Two nos deja jugosas declaraciones de Strauss Zelnick, director ejecutivo de la compañía madre de Rockstar y 2K Games. El ejecutivo asegura que Red Dead Redemption 2 funcionará por méritos propios, a la vez que recuerda que compiten contra sus propios juegos y los del resto de compañías.

Según el propio Zelnick (vía WCCTech): “Competimos contra nuestros propios juegos y contra los juegos de todos los demás. Por lo tanto, no creo que el lanzamiento de un nuevo juego tenga un impacto directo sobre otro ya existente más de lo que puede tener el lanzamiento de un juego de la competencia. Si tenemos algo bueno en el mercado y seguimos dándole apoyo con contenido de calidad, la gente lo seguirá comprando”.

A lo que añadía: “Creemos que Red Dead funcionará solo. Es natural que estemos emocionados. Creo que todo el mercado lo está. Por eso, funcionará por sí mismo y por sus propios méritos“. Red Dead Redemption 2 debería llegar a las tiendas durante la primavera de 2018. Y puede que venga acompañado de micropagos en algunos aspectos, como ya dejó caer el propio Zelnick en la misma junta de accionistas.