Noticias Por Gabriel Hernández 19 febrero, 2019

Sword & Fairy 6 llegará a Norteamérica, Europa y al resto de Asia

También está planeada la pre-venta de una edición limitada

 

Casi no hay nada que entre o salga de China, en especial cuando se trata de video juegos, por eso es emocionante conocer cuando un título exclusivo de ese país sale de su terreno para competir en el mercado mundial.

La editora y desarrolladora independiente Eastasiasoft Limited, en colaboración con la desarrolladora Softstar Entertaintment, han anunciado el futuro lanzamiento de Sword & Fairy 6 para PlayStation 4.

El juego ya estaba disponible para PC, pero se tienen planes para estrenar el juego el 2 de abril en Norteamérica y el 3 de abril en Europa y Asia. Pese a tener un 6 en el nombre, este es de hecho en octavo juego en una serie conocida como Chinese Paladin.

Esta es una serie que equivale a ser en casi todo aspecto el Final Fantasy de China, y así como su primo mejor conocido en oriente y otras partes de occidente, no hace falta conocer los demás juegos para sumergirte en otro.

Si estás interesado no solo en obtener el juego sino algunos de sus artículos de colección, el juego tendrá una pre-venta de su edición limitada el 21 de febrero por medio del sitio web PlayAsia. Esta contendrá:

  • Una edición física del juego sin bloqueo regional.
  • Manual impreso a todo color.
  • Disco con la banda sonora original.
  • Certificado de coleccionista con numeración única.
  • Caja de coleccionista.

Si todavía no estás seguro sobre qué trata Sword & Fairy 6, aquí tenemos una descripción provista por la gente de Eastasiasoft Limited:

Sword & Fairy 6 es un juego de rol que toma lugar en el hermoso mundo donde la fantasía y heroísmo chino cobran vida.

Embárcate en una travesía para descubrir secretos antiguos y bestias dormidas en un mundo quebrantado por facciones en guerra y engaños. ¡Explora libremente un mundo de ítems escondidos y caminos abandonados mientras personalizas tu grupo y armas a tu gusto!

¡Elige la forma de jugar de tus personajes y armas con atributos únicos y combinaciones que modifican hasta cómo se ven y acatan tus armas!

¿Te ha llamado la atención este juego? ¿Qué crees podemos esperar de este título salido de China y traído para el resto del mundo?

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, o dejar tu opinión abajo en la sección de los comentarios.