Noticias Por Antonio López 24 julio, 2015

Sword Art Online Re: Hollow Fragment retrasa su lanzamiento

Se estrenará, finalmente, el próximo cuatro de agosto

Bandai Namco, mediante nota de prensa, nos informa sobre el ligero retraso que experimentará el lanzamiento de Sword Art Online Re: Hollow Fragment en España. El título, que debería haber llegado a las tiendas el próximo 28 de julio, no se podrá adquirir hasta el próximo cuatro de agosto, una semana después de lo inicialmente previsto.

la propuesta se podrá adquirir a partir del día mencionado a través de la Store de PlayStation Network para PlayStation 4. El juego original, como sabréis, se lanzó en PS Vita, por lo que podemos esperar algunos ajustes a nivel visual y jugable para adaptar la propuesta a las posibilidades de la consola de sobremesa.

Herve Hoerdt, de Bandai Namco Europa, comentó sobre el juego: “Sword Art Online Re: Hollow Fragment permitirá que la exitosa serie de animación Sword Art Online cobre vida en la familia PlayStation. La popularidad de la novela y del anime no ha dejado de aumentar a un ritmo desmesurado y, para nosotros, es un honor poder añadir la franquicia Sword Art Online a nuestro catálogo de juegos basados en animes de éxito”.