Noticias Por Antonio López 22 noviembre, 2016

Supervivencia, expansión de The Division, tiene tráiler de lanzamiento

El DLC llegará a PS4 en diciembre, aunque llega hoy a PC y Xbox One

Ubisoft estrenó hace pocas horas el tráiler de lanzamiento de Supervivencia, la segunda expansión de contenido de The Division. Aunque los usuarios de PS4 tendrán que esperar hasta el 20 de diciembre para poder hincarle el diente, los jugadores de PC y de Xbox One tendrán ocasión de descargar el DLC hoy mismo.

Según la nota de prensa, para sobrevivir y alcanzar nuestro objetivo en Supervivencia, los jugadores se enfrentarán a las condiciones climáticas más adversas, tendrán que lidiar con el frío, las enfermedades, el hambre y la sed. Para los agentes será crucial encontrar ropa seca, crear recursos y buscar comida, agua y medicinas para lograr avanzar y encontrar el antídoto.

Además, destaca la nota, en Supervivencia, los jugadores podrán elegir entre los modos PvP y PvE. En PvP, aunque no se aplican las normas del estilo de juego de los Renegados, los agentes podrán luchar entre sí o colaborar con otros jugadores en cualquier esquina de Nueva York, incluso fuera de la Zona Oscura. Como el PvP incluye una serie de riesgos adicionales, proporciona también recompensas adicionales en forma de multiplicador extra en el marcador total.

Supervivencia se puede adquirir a través del pase de temporada de The Division o como DLC por separado por un precio de 14,99 euros.