Noticias Por Gabriel Hernández 20 julio, 2018

Super Neptunia RPG detalla a sus personajes IF y Compa

De momento se desconoce el rol que tendrán en el juego.

Despues de la última actualización de la información de personajes de en el sitio web japonés de Super Neptunia RPG, esperábamos que Chrom y Firin fueran los últimos personajes importantes añadidos al cast del juego, pero por lo que ha añadido Compile Heart a la página oficial, esto no ha sido el caso.

La compañía ha añadido la descripción de IF y Compa, dos chicas que han formado parte del elenco de Hyperdimension Neptunia desde su primer lanzamiento.

IF

Una chica de caracter fuerte que vive con Compa. Al mismo tiempo, ella sospecha que sufre del síndrome del octavo grado [fenómeno social donde una persona se comporta como un adolescente que pretende ser un delincuente, pertenecer a una minoría o poseer poderes mágicos y oscuros], ella está investigando las ciudades subacuáticas, y sus anotaciones sobre como llegar hasta allá pueden o no tener reputación de ser legibles.

Compa

Una chica torpe por naturaleza que vive con IF. Ella siempre sonríe y vive su vida con IF como si la tuviese pegada a la cadera. Con alto poder femenino, ella es considerablemente talentosa en la cocina y habilidosa en el tratamiento de heridas.

La compañía no ha compartido nada acerda del rol de este dúo dentro del juego, pero lo más probable es que permanecerán como NPCs que ayudarán a mover la historia o nos asistirán en nuestra aventura, considerando que el grupo dedicado al combate ya está determinado por un sistema de formaciones de batalla.

Aprovechamos para recordarte que Super Neptunia RPG estará disponible para PlayStation 4 el 27 de septiembre en Japón, y en verano para PlayStation 4 y Nintendo Switch para el territorio norteamericano y europeo.

¿Cual piensas será la participación de IF y Compa dentro del juego?, ¿será solamente unos NPCs de auxilio?, ¿moverán la historia?, ¿harán un poco de ambas?, Nos gustaría saber tu opinión, dinos lo que piensas abajo en los comentarios.