Noticias Por Hernán Sánchez 12 junio, 2018

Super Bomberman R estará a partir de mañana disponible en PlayStation 4

Y en unos pocos días lo tendremos disponible en formato físico.

Konami ha anunciado que SUPER BOMBERMAN R estará disponible en Europa para PlayStation4 y Xbox One el 14 de junio, y llegará a PC a través de Steam mañana 13 de junio.

Konami también revela un nuevo personaje que se une a la familia Bomberman: ¡Xavier Woods Bomber! Una superestrella de la lucha mundial y gurú de los videojuegos, este Bomber albergará su propio canal de juego para sus millones de fans. ¡Se rumorea que tiene planes de retransmitir la próxima Batalla Bomber a toda la galaxia! Su habilidad especial incluye el uso de su fiel trombón, Francesca 2.

En SUPER BOMBERMAN R, hasta dos jugadores pueden trabajar cooperativamente en el modo “Historia” para superar pantallas con el fin de salvar la galaxia. Los jugadores deberán guiar a una gran variedad de personajes Bomberman y controlarlos alrededor de laberintos, usando bombas cronometradas para abrir pasarelas y derrotar oponentes. Además, la diversión se multiplicará pudiendo competir hasta 8 jugadores a la vez a través del modo “Batalla”, o unirse al modo competitivo Grand Prix, donde dos equipos de hasta 3 jugadores cada uno competirán entre ellos en diferentes pantallas usando personajes con habilidades especiales.

Super Bomberman R estará disponible en Europa el 14 de junio por 39,99€ para PlayStation4 y Xbox One, y llegará a PC a través de Steam mañana, 13 de junio.

¿Cuáles son tus impresiones con este juego? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com