Sucker Punch podría regresar a InFamous o Sly Cooper tras finalizar Ghost of Yotei
Un solo proyecto a la vez, aclaran desde el estudio.
Sucker Punch se ha convertido en uno de los estudios más representativos de PlayStation en estos últimos años, sobre todo con los lanzamientos de Ghost of Tsushima y Ghost of Yotei en PS4 y PS5, respectivamente.
Ahora, en una entrevista con el medio VideoGamer, el cofundador Brian Fleming no descartó regresar a la saga Sly tras terminar el contenido poslanzamiento de Yotei.
«Sea lo que sea que hagamos después, si continuamos con Ghost o regresamos a Sly, esa decisión estará limitada otra vez por el enfoque y el tiempo que tendremos para trabajar, lo que significa que solo podemos hacer una cosa a la vez», afirma el director.
Por otro lado, el codirector Nate Fox comentó en GameInformer que le encantaría que Sucker Punch volviera a trabajar en InFamous, otra de las sagas más populares del estudio.
De momento, el estudio no ha dejado claro cuáles serán sus próximos planes; pero la buena acogida de Ghost of Yotei será un excelente colchón para sus próximos trabajos.