Noticias Por Antonio López 27 julio, 2015

Submerged concreta su fecha de lanzamiento

El título estará disponible la próxima semana

Uppercut Games, a través del blog oficial de PlayStation, anunció hace unos días la fecha de lanzamiento de su propuesta Submerged. El título se podrá adquirir para PS4 a través de la Store de PlayStation Network a partir del próximo cinco de agosto. Para celebrar el anuncio, se ha distribuido un nuevo tráiler de la propuesta:

Desde Uppercut Games destacan: “Submerged es un juego en tercera persona y sin combates en el que explorarás una misteriosa ciudad inundada y descubrirás la belleza de la desolación en un vasto espacio abierto. Tomarás el papel de Miku, una joven que ha llegado a la ciudad con su hermano herido en una pequeña barca de pesca”.

Desarrollado con el motor Unreal Engine 4, Submerged se estrenará en PlayStation 4 con un descuento especial del 20% para todos los usuarios con suscripción a PlayStation Plus. La obra fue galardonada con un precio al Mejor Sonido en el Freeplay Festival de este año, en gran parte gracias a las partituras del ganador del BAFTA 2001 a la Banda Sonora Original de Videojuegos Jeff Van Dyck.