Noticias Por David Soriano 7 junio, 2013

Square-Enix muestra un nuevo trailer para Thief con motivo del E3 2013

Muestra a Garret, su protagonista, con motivo de la gran cita de Los Angeles

Durante la jornada de hoy, Square-Enix y Eidos Montréal, el aclamado estudio detrás del desarrollo de Deus Ex: Human Revolution han presentado el trailer del E3 para Thief, su nuevo proyecto, una resurrección de todo un clásico de la historia de los videojuegos que llegará en 2014 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Robar es mi forma de vida. Me libera en la noche.
Cada hilo y cada puntada me llevan a encontrar lo que más deseo.
El tejido que me oculta, mis armas, mis herramientas… todo conduce a ese instante de valor incalculable.

En Thief volveremos a ponernos en la piel del legendario Garret, quien vuelve a su ciudad natal tras mucho tiempo fuera para encontrarse para encontrarse con una situación de penuria. El hambre y la pobreza se extienden por doquier y una letal plaga azota a los ciudadanos, mientras el Barón gobierna con puño de hierro. Garret aprovechará el caos en el que está sumida la ciudad para hacerse rico.

Los jugadores tendrán una libertad total a la hora de encarar las misiones y desafíos que propone el juego, pudiendo escoger entre varios caminos a seguir. Garret no es un guerrero, por lo que el sigilo será un elemento fundamental en el juego, hasta tal punto que podremos completarlo sin matar a nadie.