Noticias Por César Rebolledo 7 diciembre, 2016

South Park: Retaguardia en Peligro nos presenta un nuevo tráiler

La Vara de la verdad gratis con la reserva digital

Irreverente, inapropiado, insultante… hay muchas cosas que empiezan por “i” que pueden decirse de South Park. Lo bueno es que otra de esas cosas que seguramente pueda aplicarse a South Park: Retaguardia en Peligro es “increíble”. Podéis haceros una idea con el nuevo tráiler que Ubisoft ha publicado en sus canales de YouTube.

Cartman (perdón, El Mapache) y los demás compañeros del colegio han dejado de jugar a los héroes de fantasía para meterse de lleno en una partidita de superhéroes. Obvio, cada uno con sus propios poderes. Si tenemos que escoger un poder en concreto, nos quedamos con el que nos permite utilizar los movimientos intestinales con el fin de alterar el universo a nuestro alrededor. Que paras el tiempo tirándote pedos, vamos.

Vuelves a ser el chico nuevo y tendrás que crear tu propio héroe con sus poderes característicos. El juego estará disponible el próximo 31 de marzo y os recordamos que, si lo reserváis tendréis acceso instantáneo (al menos en formato digital, desconocemos si en físico dan algún tipo de código) a la versión para PS4 de La Vara de la Verdad.