Soul Sacrifice Delta recibe hoy nuevos trajes y misiones

Ricardo Fernández · 29 diciembre, 2018
Gigas será el nuevo enemigo a batir

Soul Sacrifice Delta continúa con su buen hacer a la hora de ofrecer misiones y trajes gratuitos como ya lo hiciera en su primera entrega. En esta ocasión nos presentan a Gigas, un poderoso enemigo de extrañas apariencias que podéis ver en las imágenes adjuntas a esta noticia.

Además de este nuevo enemigo, en el pack se incluye tres misiones en los Pactos Adicionales VIII. Nuevas ropas adornarán nuestros personajes como el referente al traje Sanador o el de Bestia Grim. Para descargar todo este contenido basta con pulsar el botón de Download que aparece en el menú de juego de Soul Sacrifice Delta como bien nos apunta el blog oficial de PlayStation España. Allí además podréis ver una previa de los trajes anteriormente mencionados.

El videojuego llegó a nuestro territorio el pasado 14 de mayo para PlayStation Vita y basa su nuevo contenido en una bizarra visión de Keiji Inafune sobre los cuentos de los Hermanos Grimm, aunque en esta ocasión el enemigo a batir nos hace pensar que éste no aparecía de ninguna manera en los famosos cuentos.

Salir de la versión móvil