Noticias Por Hernán Sánchez 28 mayo, 2018

Sony quiere volcarse en el catálogo de videojuegos propios para PS4

John Kodera habla del futuro de la compañía

Uno de los principales responsables ejecutivos de Sony Computer Entertainment, John Kodera, ha conversado sobre el catálogo del futuro en la consola de actual generación de Sony, Play Station 4.

Una consola, que recordemos, en estos últimos meses ha almacenado en su catálogo de forma exclusiva, títulos de la talla de God Of War y Detroit: Become Human.


El mismo John Kodera, ha asegurado en el portal de videojuegos GamingBolt que “hay unas cuantas cosas” desarrollándose actualmente en los estudios internos de la compañía nipona, también se atrevió a prometer que durante el año fiscal 2018 (el cual dura desde abril de 2018 hasta finales de marzo 2019) los equipos ofrecerán un “flujo de videojuegos mejorado e incrementado” para los jugadores.

Estas ambiciosas declaraciones de Kodera vienen a ampliar las noticias que te comentábamos hace unos días. Consideraciones como que PlayStation ha prometido más exclusivos y la creación de más IP.

¿Crees que Sony conseguirá potenciar su catálogo aún más? ¿Qué crees que necesita la compañía de Play Station 4 para mantenerse como una de las potencias?
Puedes comentarnos tus opiniones en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com