Noticias Por Javi Andrés 26 julio, 2017

Sony: "PS4 tiene un catálogo potentísimo para 2018"

Los exclusivos de 2017 son Horizon, GT Sport y El Legado Perdido

¿Será 2018 el mejor año para PlayStation 4 en cuanto a exclusivos? Desde luego, sí, si al final salen esos previstos God of War, Spider-Man, Days Gone, Detroit Become Human, o el remake de Shadow of the Colossus. Un año además donde se augura que veamos Red Dead Redemption 2, Kingdom Hearts III o Monster Hunter World. Un año de locura si estos planes de lanzamiento actuales se llevan a cabo sin retrasos -lo dudamos-. Justo de esto ha hablado con la revista Edge Jim Ryan, jefazo de Sony Entertainment America, destacando el año que viene como “potentísimo para PS4”:

“Todos estos juegos pertenecen a nuestros estudios, todos son exclusivos de PlayStation 4. Considero que es un catálogo más que decente. En 2017 ya hemos tenido un gran éxito como es Horizon: Zero Dawn, con todo el riesgo de ser una nueva IP, y en materia de exclusivos first party vienen otros dos como Gran Turismo Sport y Uncharted: El Legado Perdido. Pero 2018 será un año potentísimo para PS4″.

Repasando este listado y dado que serían demasiados exclusivos para un mismo año, parece claro que alguno de estos exclusivos puede trasladar su lanzamiento a 2019, también para más pulido, por ejemplo Days Gone o Shadow of the Colossus. No obstante, nos espera un año que viene arrollador.