Noticias Por Mauro 19 agosto, 2019

Sony presenta nuevos modelos para el DualShock 4

El DualShock 4 para PS4 recibe nuevos diseños, en donde el rosa es el que más destaca.
Nuevos colores de mandos DualShock 4 PS4

La compañía Sony anunció hace pocos días el lanzamiento de 4 nuevos y muy coloridos modelos del mando DualShock 4. Estos modelos van a arribar en el mes de septiembre y se sumarán a los más de 25 modelos que se han vendido a lo largo de estos 6 años desde que PlayStation 4 llegó al mercado.

Estos son los nuevos modelos de DualShock 4

En total son 4 los nuevos modelos que se pondrán a la venta durante el próximo mes. Se podría decir que es la primera vez, en esta generación, que Sony pone a disposición 4 modelos bien coloridos:

Cuatro nuevos mandos DualShock 4

  • Rose Gold (Rosa Oro): acabado dorado con un pequeño toque rosa sutil. Este modelo ofrece una opción sofisticada y elegante, ideal para aquellos que quieran un mando único en su estilo.
  • Titanium Blue (Azul Metálico): con un acabado metálico en la parte delantera y un acabado azul mate en la parte trasera, este modelo demuestra que el azul siempre es un color que queda bien en los mandos.
  • Electric Purple (Purpura Eléctrico): esta versión se presenta en dos tonos violetas con los símbolos de PlayStation en color blanco, lo cual le da un poco más de contraste a los mismos.
  • Red Camouflage (Rojo Camuflado): esta opción ofrece el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón. Además, como si todo eso fuera poco, incluye detalles en plateado para añadirle más brillo al diseño final.

Aún hay más

Sony no solo confirmó la llegada de estos nuevos mandos, también confirmó que en base al modelo Rose Gold, se lanzará un nuevo modelo de auriculares en el mes de noviembre.

Headset rosa PS4

Bajo el nombre de Rose Gold Edition Headset, Sony lanzará unos auriculares que ofrecen las mismas prestaciones que los conocidos Gold Wireless Headset, aunque con la diferencia de que tendrá un acabado dorado con tonos rosas.

De esta manera, los lanzamientos de estos nuevos productos quedan de la siguiente forma:

  • Septiembre (sin fecha aún): llegan los 4 nuevos modelos de DualShock 4.
  • Noviembre (sin fecha aún): llega la edición Rose Gold del Headset para PlayStation 4.