Sony considera retrasar el lanzamiento de PS6 hasta 2028 o 2029, según Embracer
La crisis de la memoria RAM y los aumentos retrasarían su llegada.
Sony ya está planificando la estrategia de lanzamiento de la PS6, pero el considerable aumento de la memoria RAM y las condiciones económicas actuales podrían retrasar sus planes iniciales.
Y es que la empresa Embracer, una de las gigantes tecnológicas de la actualidad, ha informado en su más reciente reporte financiero que Sony está pensando en retrasar el lanzamiento de PS6, pautado inicialmente para 2027, hasta 2028 y 2029.
«Algunos analistas creen que Sony está considerando retrasar el estreno de su nueva PlayStation de 2027 a 2028, incluso hasta 2029», reza el informe anual de la compañía.
De momento, desde Sony no se ha emitido ningún tipo de información oficial sobre su nueva consola. 2027 sería ya el séptimo año en activo de la PlayStation 5, por lo que su reemplazo ya debe estar más cerca de lo que esperamos.
Con una generación accidentada gracias a la pandemia, constantes aumentos de precio y pocos exclusivos; la PS6 tiene la obligación de dar un paso al frente con grandes promesas.