Sony nos hizo recordar tiempos oscuros durante este fin de semana con la caída en los servicios de PSN, situación que anteriormente se debió a un ataque informático a la compañía en la década pasada; aunque en esta ocasión parece ser algo mucho más leve que ya fue solucionado.
Ahora, en aras de resarcir todas esas horas de juego perdidas del día sábado, Sony ha anunciado oficialmente que compensará a los jugadores con 5 días adicionales de PS Plus a todos sus suscriptores.
Network services have fully recovered from an operational issue. We apologize for the inconvenience and thank the community for their patience. All PlayStation Plus members will automatically receive an additional 5 days of service.
— Ask PlayStation (@AskPlayStation) 9 de febrero de 2025
Aunque no es una compensación relacionada a títulos gratis, la compañía al menos ha tenido un gesto frente a los millones de usuarios que tuvieron que cambiar sus planes de jugar en los servidores de PlayStation.
Las quejas de los usuarios se hicieron sentir durante todo el fin de semana, con ese temor de que el fallo pudiera prolongarse por semanas.
Por suerte, el fallo ya ha sido solucionado y el servicio de PSN vuelve a funcionar con total normalidad. Una gran noticia para los usuarios de Monster Hunter Wilds que intentaban probar su beta.
