Noticias Por Felipe Weffer 31 octubre, 2019

Sony anuncia los juegos gratuitos de noviembre de PS Plus

Los usuarios de PlayStation Plus tendrán acceso gratuito a títulos como Outlast 2, Nioh y Strikers Edge.
ps plus

Durante el presente mes de octubre hemos tenido la oportunidad de ver el lanzamiento gratuito de juegos como The Last of Us Remastered y MLB The Show 19. No obstante, llega noviembre y con ello la oportunidad de acceder a nuevos juegos gratuitos que podrán ser descargados por los usuarios de PlayStation Plus.

En concreto, desde el día 5 de noviembre hasta el 3 de diciembre, quienes estén suscritos al mencionado servicio podrán descargar Nioh, Outlast 2 y Strikers Edge.

Nioh

Noviembre nioh

El popular videojuego lanzado para PlayStation 4 en 2017 fue catalogado como uno de los mejores títulos del año. Se trata de un juego de rol y acción con características similares a Ninja Gaiden y Dark Souls. En esta aventura los sucesos se enfocan en la época del Japón feudal.

Como es de esperarse, se trata de un juego complejo y un sistema de batallas profundo. Título recomendado para los amantes del género que hayan disfrutado la popular trilogía Souls de From Software.

Outlast 2

outlast noviembre ps plus

La segunda entrega de Outlast llegó en abril del 2017, el popular título de terror en primera persona que causó pavor desde el primer día de su lanzamiento. En Outlast 2 será necesario sumergirse en un escabroso argumento que lleva a los protagonistas  al desierto de Arizona en busca de resolver el enigma que rodea la muerte de una mujer embarazada.

El juego fue aclamado como uno de los mejores videojuegos de terror de la década y, a pesar de su sencilla jugabilidad, logra poner en situaciones de terror extrema a los jugadores. Por todo esto, Outlast 2 es un juego infaltable para los amantes del género del horror.

Strikers Edge

strikers edge

El proyecto ganador en PlayStation Talents Portugal no es otro que Strikers Edge, un juego de acción centrado en el multijugador. Este sencillo y divertidísimo título invita a los jugadores a elegir entre diferentes personajes con habilidades y armas exclusivas para enfrentarse en diversas plataformas y derrotar al resto de los jugadores.

Se trata de un juego ideal para gamers casuales que disfrutan el tiempo libre jugando con amigos y familiares, solo estará disponible para  usuarios con cuentas de PSN de España y Portugal, pero se espera que llegue al resto de países en poco tiempo.