Noticias Por César Rebolledo 29 noviembre, 2013

Sony aclara los rumores sobre Siren en Playstation 4

Se trató de un error de traducir la noticia

Hace ya unos días que los fans de los juegos de terror estaban emocionados, ante la perspectiva de ver un nuevo Siren, una de las sagas que mejor han captado la esencia del pánico, el miedo a seguir avanzando y esa sensación de pasarlo mal que tanto nos gusta al coger un mando (en Europa la saga es conocida como Forbidden Siren)

El rumor venía dado por la publicación en una de las publicaciones oficiales de Playstation en Rumanía del desarrollo de una nueva entrega, que en éste caso se iría a la next-gen, desarrollo que el director de las tres entregas anteriores, Keiichirō Toyama, afirmó desconocer.

Sony se ha pronunciado oficialmente al respecto y por desgracia son malas noticias: la mención a Siren viene dada por un error, el juego listado es en realidad Rime, el título anunciado en la GamesCom por Tequila Works. Éste error se debe a que el nombre previo a su anuncio en la feria era Siren.

Esta “contranoticia” supone con toda seguridad una decepción para los amantes del terror y el misterio que ya contaban con un nuevo título, pero no significa necesariamente que no podamos ver una nueva aventura de la saga.