DICE ha vuelto a expresas su compromiso con los usuarios para solucionar los diferentes problemas que arrastra Battlefield 4 desde su lanzamiento. La compañía confirmó en el blog de Battlefield que su prioridad principal es arreglar el netcode del título, que ya ha experimentado diversas actualizaciones en las diferentes versiones de Battlefield 4 disponibles en el mercado.

Según podemos leer en el blog: «Arreglar los comúnmente denominados ‘problemas de netcode’ -que van desde una latencia de conexión que falla hasta glitches dentro del propio gameplay– es una de las principales prioridades que tenemos en DICE. Nos gustaría tener un momento para discutir como vamos a solucionar estos problemas, ya que es un tema muy delicados para nuestros fans«.
«Estamos trabajando para arreglar glitches que afectan directamente en vuestra interacción con el mundo del juego: la forma en que os movéis, en la que disparáis o la forma en que las acciones de los demás jugadores se muestran en pantalla […] Esperamos seguir ofreciendo más información sobre los problemas ‘netcode’ e informaros sobre las actualizaciones más importantes”.
Battlefield 4 está actualmente disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4, además de para PC, Xbox 360 y Xbox One.