Noticias Por jmata 4 abril, 2018

Slime Rancher llegará a PS4 en septiembre

Así lo han anunciado a través de un twit.

Según hemos podido saber hace apenas unos minutos a través de la cuenta de Twitter oficial de Playstation América, Slime Rancher llegará a Playstation 4 este septiembre. Hasta ahora este carismático juego estaba disponible únicamente en PC, Mac y Xbox, pero finalmente llegará a la consola de Sony este año.

La fecha exacta todavía está sin anunciar ya que el twit en el que se ha dado la información no especifíca nada más a parte del hecho de que vaya a salir a la venta, como ya os hemos adelantado.

Según la web oficial del juego, en Slime Rancher vivimos la historia de Beatrix LeBeau, una valerosa y joven granjera que decide montar su propio rancho, «Far, Far Range» a miles de años luz de la Tierra, donde intentará ganarse la vida cuidando y criando unas animadas babas.

Con una actitud dispuesta, mucha tierra de por medio y su mochila de confianza, Beatrix intenará amasar una fortuna intentando evitar el peligro que suponen las montañas de babas que la esperan detrás de cada esquina.

Slime Rancher es un excelente simulador para pasar horas y horas jugando en armonía, libres de preocupaciones o cualquier elemento estresante. Si os gustó Stardew Valley, en Slime Rancher encontraréis de nuevo toda la calma y belleza que ofrecen estos juegos.