Noticias Por Antonio López 4 enero, 2017

Sledgehammer Games juguetea con el anuncio del Call of Duty de 2017

La acción tendría lugar durante la Guerra de Vietnam, según rumores

Sledgehammer Games deseó un feliz año 2017 a sus seguidores con un mensaje en Twitter que no ha hecho más que generar comentarios de todo tipo en torno al posible Call of Duty que los responsables de Advanced Warfare estarían desarrollando en estos momentos. El mensaje es el siguiente:

Como puede verse en el vídeo, un contador ubicado sobre el propio logo de la compañía deja atrás el año 2016 para dar la bienvenida al 2017, aunque los engranajes que rodean a todo el circuito funciona de forma incorrecta. Como no podía ser de otra manera en estos tiempos, los rumores y la especulación han dado rienda suelta a su imaginación, dejando en el aire que este vídeo sea el posible teaser del nuevo CoD.

Michael Condrey, jefazo del estudio, también deseó un feliz año nuevo a los seguidores a través de Twitter, con una imagen en la que se puede ver una pistola M1911, arma utiliza en varias guerras del siglo XX, incluyendo las de Corea y Vietnam. Cuestión que no ha hecho más que incentivar los rumores en torno a la posible ambientación del título.

Sea como fuere, la entrega de 2017 de la franquicia Call of Duty aún no ha sido anunciada. Aún tendremos que esperar varios meses para presenciar el anuncio oficial de la propuesta, que promete no dejar indiferente a nadie.