Noticias Por Javi Andrés 8 junio, 2016

Skyrim Remasterizado aparece listado para noviembre en una tienda británica

Graficos muy actualizados y versiones para PS4 y Xbox One, según rumor

Sigue cogiendo fuerza un The Elder Scrolls V: Skyrim remasterizado y muy trabajado gráficamente para PS4 y Xbox One, ahora con esta tienda británica respaldando que el título se lanzará el próximo 23 de noviembre, en una edición a precio completo pero que incluiría todos los DLCs y contenidos adicionales del juegazo original, además de soporte para mods en consolas. La filtración, en caso de confirmarse esta fecha, la hace el anuncio de la cadena de tiendas Base.

Dishnored: Definitive Edition salió el pasado año por esas fechas también, lo que apoya que Bethesda hiciera ese movimiento, que recordemos que, de momento, no está confirmado oficialmente y puede ser uno de los grandes anuncios que da la compañía la próxima madrugada del domingo al lunes en el marco del E3.

Skyrim Super HD como lo llaman algunos o Skyrim Remake como lo quieren calificar otros, empezó a sonar muy fuerte tras la asegurada filtración de Shinobi602, habitual insider con buen historial de aciertos, en un podcast norteamericano. En pocos días sabremos en qué queda todo y qué hay de verdad en esto.