Noticias Por nForce 1 agosto, 2008

Siren: Blood Curse llegará en formato físico a Europa

El juego más terrorífico de PlayStation 3 llegará en Octubre.

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha confirmado finalmente que el survival-horror, Siren: Blood Curse (exclusivo para PlayStation 3), será lanzado en el formato físico Blu-Ray Disc a lo largo del mes de Octubre en el mercado europeo.

El disco de alta definición contendrá, además de los 12 capítulos que forman el juego, contenido exclusivo que aún no se ha revelado.

Recordemos que este juego nos aportará una experiencia tremendamente terrorífica basada en las películas de terror japonesas.

Quote:
¿Podrás acabar con la maldición de Hanuda?

Los 12 terroríficos episodios de Siren Blood Curse™ se abrirán camino entre alaridos hasta las tiendas este otoño en Blu-ray Disc™.

Madrid, 1 de agosto de 2008. Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) ha anunciado que en octubre de 2008, la entrega más terrorífica y violenta hasta la fecha de la saga Siren será lanzada en Blu-ray Disc™ (BD) para PLAYSTATION®3 (PS3™). Siren Blood Curse™ es la escalofriante continuación de Forbidden Siren™ y Forbidden Siren 2™, hasta el momento solo disponible para su adquisición a través de PLAYSTATION®Network como contenido descargable. El próximo otoño, los 12 horripilantes episodios de este juego de terror japonés saldrán a la venta en un BD de alta definición con contenidos adicionales exclusivos.

Los espeluznantes acontecimientos que se narran en Siren Blood Curse suceden en la aldea japonesa de Hanuda, un lugar sombrío, fantasmagórico, rodeado por un mar rojo y donde el tiempo parece haberse detenido en los años 70. Un equipo de televisión americano llega para investigar y grabar un reportaje especial sobre la leyenda urbana de la “aldea desaparecida”, lugar en el que algunos aseguran que se realizaron sacrificios humanos. Vosotros, los forasteros, descubriréis la antigua maldición que azota la aldea y tendréis que rescatar a los supervivientes. Y todo eso con los Shibito (muertos vivientes) y otros terroríficos monstruos acechando; y siempre con el riesgo de acabar transformados en una de esas horriblemente deformadas bestias.

A lo largo del juego controlarás a todos y cada uno de los visitantes de la aldea. Además, el novedoso sistema de “vista especial” del juego, permite cambiar entre lo que ven los perseguidos (el jugador) y los perseguidores. Por otro lado, la sangre, las vísceras y el gore se verán como nunca gracias a los increíbles efectos gráficos, un avanzado motor físico y animaciones faciales de un realismo que quitan el hipo.

El uso de personajes occidentales en Siren Blood Curse aporta una nueva dimensión a una saga inspirada en las películas de terror japonesas pertenecientes al género del survival horror. Siren Blood Curse camina paralelo tanto a los juegos como a las películas, lo que lo convierte en una experiencia de juego realmente terrorífica. Prepárate para vivir auténticos momentos de terror cuando Siren Blood Curse™ se abra camino entre alaridos hasta las tiendas el próximo otoño de 2008 en los territorios PAL.