Noticias Por Sergio Alarcón 8 febrero, 2019

Siente el poder de tu alabarda en el nuevo tráiler de lanzamiento de Anthem

Ea y BioWare muestran el potencial de las Alabardas de Anthem.
anthem art

Como todos y todas sabéis, quedan menos de dos semanas para que Anthem, el nuevo título desarrollado por BioWare y EA, llegue al mercado.

Tras una accidentada Beta VIP seguida de una Beta Pública, gran parte de la comunidad ha podido disfrutar de un pedacito de este pastel que estas dos compañías llevan tiempo horneando a fuego lento.

Para abonar el camino al lanzamiento del título, EA ha publicado un nuevo tráiler cinematográfico en el que podemos ver en acción a los cuatro tipos de Alabardas que conocemos hasta ahora.

Como podéis ver, cada una de estas armaduras contará con funciones y habilidades únicas que nos permitirán adaptar nuestro estilo de juego a las necesidades de cada partida.

Enfocado al multijugador cooperativo online, Anthem buscará juntar a su comunidad para que gracias al trabajo en equipo consigan salvar a este mundo dejado atrás por sus dioses creadores de la destrucción total.

Si queréis conocer algo más acerca de Anthem, no dudéis en consultar nuestras Primeras Impresiones de su Beta Vipa la que tuvimos acceso gracias a EA.

Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero tanto para PlayStation 4, Xbox One y PC.