Noticias Por Antonio López 11 diciembre, 2013

Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos estrena nuevo tráiler

Descubrimos la importancia de las decisiones en nuestras investigaciones

Focus Home Interactive y Frogwares han lanzado un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos, la nueva aventura interactiva del popular personaje ideado por Sir Arthur Conan Doyle. En esta ocasión, el vídeo habla sobre la la justicia y la moralidad, dejando clara la importancia de una buena investigación para no culpar a un inocente.

[videolpo]7446[/videolpo]
Holmes y su ayudante Watson podrán utilizar su lógica deducción para localizar al responsable de un crimen, pero es posible encerrar en la cárcel a un inocente si no tenemos en cuenta todas las pistas del caso y de la escena del crimen. Los responsables del juego destacan que las decisiones que tomemos tendrán sus consecuencias a lo largo del juego.

El lanzamiento de Sherlock Holmes: Crímenes y Castigos está previsto para PS3 y PS4 a lo largo del año 2014. Además, el juego saldrá a la venta para PC y Xbox 360. Siguiendo la estela marcada por otro juegos de Sherlock Holmes, la ambientación y la investigación de los crímenes formarán la columna vertebral de esta nueva aventura interactiva.