Noticias Por Gabriel Hernández 25 mayo, 2018

Shaq Fu: A Legend Reborn contará con solo 500 copias de su edición de coleccionista

10 de estas copias estarán autografiadas por Shaquille O'Neal

Faltan pocos días para la salida de Shaq Fu: A Legend Reborn y Sabre Interactive en conjunto con Wired Production están anunciando su producto a lo grande.

Ambas compañías nos han presentado Shaq Fu: A Legend Reborn Limited Collector’s Edition, un paquete de edición limitada que contiene:

  • Una copia del juego en la plataforma disponible de tu elección
  • DLC sorpresa Día Uno
  • Una camiseta entre talla M y XXL de Shaq Fu
  • Una gorra snapback de Shaq Fu
  • Libro de artes del juego
  • Una grabación en vinil amarillo brillante
  • Una tarjeta de imagen holográfica

Por si fuera poco y como detalle más interesante de esta promoción, 10 de estas copias estarán autografiadas por el propio Shaquille O’Neal, quien ha dejado un video promocional publicitando la edición de colección.

Si estás interesado y todavía quedan copias disponibles, puedes conseguir tu propio set en la tienda de Wired Production por un costo de 91,99 euros. Esta es una oferta de tiempo limitado y solo 500 unidades van a ser producidas, por lo que si deseas tener este set se recomienda que ordenes desde ya.

Para los que no conocen este juego, se trata de un reboot del juego de pelea para Super Nintendo y Sega Genesis simplemente conocido como Shaq Fu. Sin embargo, a diferencia de su predecesor 1vs1 en 2D, este será un título beat ’em up con doblado de personajes hecho por el mismo Shaq.

Este proyecto estará con nosotros este 5 de junio para PlayStation 4, XBox One, PC y Nintendo Switch gracias a la exitosa campaña de recaudación de fondos iniciada por Big Deez Productions en el sitio web IndieGoGo, donde logró conseguir cerca de $450.000, apenas suficiente para empezar el proyecto.

¿Ya conocías este título venidero de otras fuentes? ¿Tienes intención de conseguir una copia aunque no sea de edición limitada? ¿Al menos llegaste a conocer el video juego en que se basó este beat ’em up?

-LaPS4.com