Noticias Por Felipe Weffer 2 agosto, 2019

Esto es lo que traerá la segunda temporada gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled

Conoce los detalles de todo lo que trae la segunda temporada gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Nuevos objetos, pistas, coches y mucho más.

La segunda temporada gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido titulada Grand Prix: Atrás en el tiempo, y la alusión temática que trae consigo es muy clara: hacer recordar el mítico Crash Bandicoot 3: Warped por medio de la inclusión de una nueva pista y un nuevo personaje.

Los creadores de Crash Team Racing Nitro-Fueled han dado a conocer todos los detalles de la segunda temporada  de su juego de Karts. Esta se encontrará disponible desde el 2 hasta el 25 de agosto y tal como se había prometido, será de distribución gratuita.

Lo que trae la segunda temporada gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled

A continuación detallamos todo lo el contenido que viene junto con este segundo Grand Prix de Crash Team Racing Nitro-Fueled.

  • Se incluye el Kart Probolot 2000, el cual formó parte del elenco de vehículos que podían elegirse en el Crash Tag Team Racing de PlayStation 2 y Game Cube.
  • Dos nuevos personajes se encontrarán disponibles desde la Pit Stop, se trata de las versiones “baby” de Crash y Coco.
  • La nueva pista que formará parte de los circuitos del juego será la Prehistoric Playgroud, inspirado en Crash Bandicoot 3: Warped. Esta pista está ambientada en un mundo jurásico lleno de cuevas, dinosaurios y una flora alucinante.
  • Se añaden 18 nuevos objetos. Estos se podrán obtener completando los desafíos establecidos.
  • Se integrarán nuevas skins como Stone Age N. Tropy, Sabertooth Pura y Mad Scientist Crash.
segunda gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled
Todo lo que se viene con de la segunda temporada de Prehistoric Playgroud

No podemos esperar a probar todo el nuevo contenido de segunda gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled. Recuerda cumplir con todos los retos para poder ganar todos estos premios antes de que finalice la temporada.

¿Te sumarás a la segunda temporada gratuita de las aventuras en kart del marsupial más famoso de los videojuegos?