Noticias Por Hernán Sánchez 9 junio, 2018

Se filtra por error el posible anuncio de Just Cause 4

Steam revela el título que previsiblemente saldrá para PS4, Xbox y Pc

El estudio responsable de la saga Just Cause ha presentado en las últimas horas Generation Zero, un prometedor juego de acción de mundo abierto, que se une a RAGE 2 como el siguiente gran proyecto que se encuentra preparando Avalanche Studios, sin embargo, ¿qué ha ocurrido con su serie más conocida? Los rumores se dirigen con fuerza a que Square Enix anunciará Just Cause 4 durante el E3 2018 en Los Ángeles.

A pesar del secretismo con el que se llevan los anuncios y los detalles de los títulos más importantes, Steam podría haber filtrado un adelanto del anuncio de Just Cause. Lo podemos ver en la siguiente imagen.

La imagen se ha colado a través de un código en la tienda de Valve, y la misma no deja lugar a interpretaciones. “pre compra el juego”, cita el mensaje, junto a una espectacular imagen de fondo con el protagonista, Rico Rodríguez.

Aún sin anuncio oficial, tampoco fecha de lanzamiento, sólo nos resta esperar con gran expectación al E3 2018 para poder conocer más detalles y novedades sobre Just Cause 4.

¿Cuáles son tus impresiones sobre la filtración de este título de Valve? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com