Noticias Por José D. Villalobos 4 octubre, 2022

Se anuncian The Witcher Project Sirius y Project Canis Majoris

Dos juegos más para el universo de The Witcher.

Y es que sí, a CD Projekt RED no le bastaba con desvelar la nueva trilogía de The Witcher Polaris, sino que también aprovechó el momento para revelar Project Sirius y Project Canis Majoris, dos nuevos juegos de la IP que popularizó Geralt de Rivia.

Concretamente, este Project Sirius es definido como una «nueva aproximación al universo de The Witcher» que será desarrollado por The Molasses Flood, estudio adquirido por CDPR que cuenta con veteranos que trabajaron en BioShock, Halo y otros juegos de renombre de la industria.

Se especula que Project Sirius pueda estar más enfocado a la supervivencia, puesto que The Molasses Flood ha trabajado únicamente en dos títulos de este género.

Por otro lado, Project Canis Majoris mantendrá la esencia RPG de acción en mundo abierto pero se enfocará más en la historia y la narrativa que en los combates.

Su desarrollo está a cargo de un estudio externo que aún no ha sido desvelado, por lo que tendremos que seguir atentos para cuando CDPR vea oportuno indicar cuál estudio será el responsable de este proyecto.

The Witcher Project Sirius y Project Canis Majoris están en desarrollo.