Noticias Por Antonio López 13 diciembre, 2013

Samuels: "Until Dawn no se ha cancelado y seguimos desarrollándolo"

Amazon daba por suspendido el título de Supermassive Games

Amazon enviaba hace unas horas un mail a sus clientes informando de la cancelación de Until Dawn, disculpándose ante aquellos que habían reservado el título. Los chicos de CVG se han puesto en contacto con los desarrolladores de la propuesta, Supermassive Games, que han negado la cancelación del proyecto, que esperan lanzar en 2014.

Pete Samuels, director de Until Dawn, comentó: “Until Dawn definitivamente no ha sido cancelado y todavía está en desarrollo. Y no solo eso. Estamos realmente emocionados con lo que estamos creando y no podemos esperar para contaros y enseñaros más muy pronto. Entiendo que el silencio puede ser frustrante para todos aquellos que están esperando nuevos detalles. Evidentemente, no tenemos planeado lanzarlo en 2013 y espero que pueda contaros más el año que viene, pero esto es lo máximo que puedo comentar ahora mismo”.

Until Dawn, que verá la luz en PS3, está atravesando un complejo desarrollo que se ha extendido durante más tiempo del inicialmente previsto por el equipo responsable del mismo. No obstante, la cancelación del juego no es una realidad, por lo que esperamos poder ofrecer más información en los próximos meses.