Noticias Por Antonio López 31 enero, 2017

Sabotage, DLC de Call of Duty: Infinite Warfare, estrena su tráiler de lanzamiento

El contenido llega hoy mismo a PSN

Activision estrenó recientemente el tráiler de lanzamiento de Sabotage, el primer DLC del pase de temporada de Call of Duty: Infinite Warfare. Este contenido aterriza hoy mismo en PSN, siendo exclusivo de PlayStation 4 durante los próximos 30 días debido al acuerdo de exclusividad temporal existente entre PlayStation y Activision.

Sabotage añade cuatro mapas para la vertiente multijugador competitiva del título desarrollado por Infinity Ward. Estos nuevos escenarios llevan los nombres de Noir, Neon, Renaissance y Dominion, mapa basado en el clásico Afghan de Modern Warfare 2. Además, Sabotage ampliará el modo cooperativo Zombis con un nuevo capítulo, que ha sido bautizado como Rave in the Redwoods.

Sabotage, al igual que el resto de contenidos adicionales de la franquicia Call of Duty, se puede adquirir a través del pase de temporada de Infinite Warfare o como contenido independiente, aunque si tenéis previsto adquirir los cuatro DLC del juego podréis ahorrar algo de dinero utilizando el season pass. Los usuarios del Pase de Temporada también recibirán 10 Rare Supply Drops y 1,000 bonus Salvage Credits, para diseñar nuevo armamento en formato prototipo.