Noticias Por Sergio Alarcón 11 abril, 2018

RUMOR: Kingdom Hearts 3 podría lanzarse en Octubre

Así lo ha fechado la tienda on-line Target.

Han pasado ya días, meses, años, siglos… vamos, una eternidad, desde que Kingdom Hearts 3 fue anunciado. Desde entonces todo han sido excusas y retrasos que han llevado a su comunidad a perder poco a poco la fe en la tercera entrega de la saga.

Pero donde hubo fuego, cenizas quedan, y aunque sea en forma de tráilers por cuenta gotas, alguna que otra imagen o, como en esta ocasión, una fecha sin confirmar dada por un comercio, el tren del «hype» vuelve a nuestras casas para llevarnos una vez más a desear más Kingdom Hearts.

Como ya hemos nombrado, la tienda on-line Target ha fechado al título para el 31 de octubre. Esta fecha, por supuesto, no ha sido confirmada oficialmente por Square Enix, por lo que, aunque Target ha filtrado alguna vez alguna fecha verídica, de momento no podemos tomarnos esta información como algo más allá de un rumor.

Habrá que seguir esperando a que Kingdom Hearts 3 conquiste de una vez por todas nuestras consolas y ya de paso, nuestros corazones, como ya hicieron las anteriores entregas.