Noticias Por José D. Villalobos 2 enero, 2023

Rumor | ATLUS trabaja en un remake de Persona 3 al estilo de Persona 5

ATLUS confirmó que trabaja en nuevos juegos, pero no dio mas detalles.
Los fans de ATLUS quieren remakes de Persona 2 y 3

Buenas noticias para los aficionados de Persona, Shin Megami Tensei y el resto de IPs de ATLUS, pues la compañía nipona ha confirmado que presentará nuevos proyectos en este 2023.

Aunque no detallaron cuáles serían dichos proyectos, ya los rumores comenzaron a correr y el más fuerte de ellos apunta a un remake de Persona 3.

La información proviene de los foros de ResetEra, del usuario lolilolailo, que confirmó que está en desarrollo un remake de Persona 3, con un estilo gráfico basado en el de Persona 5 y con las mejoras de gameplay de la más reciente entrega de la saga.

Además, el filtrador afirma que este remake no incluiría el contenido de Persona 3 FES, que cuenta con una expansión que añade más de 30 horas a la experiencia en un nuevo capítulo de la historia. Además, asegura que la R de «P3R» no significa Remake, sino que tendrá un subtítulo al estilo de Persona 4 Golden, por ejemplo.

Por ahora, solo nos queda esperar por ATLUS y ver si se hace realidad esta reimaginación de Persona 3; que verá el relanzamiento de su versión portable este año.

¿Te ilusiona un remake de Persona 3?