Noticias Por Hernán Sánchez 9 octubre, 2018

Rocksteady requiere personal para su nuevo juego

A través de un tweet la empresa busca personal para trabajar en su próximo título

El estudio inglés, RockSteady, productor de la obra Batman: Arkham, a través del equipo de comunicación de la compañía, ha compartido en twitter diferentes ofertas de empleo nuevas.

Mediante la página oficial de Rocksteady puedes consultar los requisitos y también los beneficios de cada uno de los puestos que han anunciado. Junto a la información no se destaca ningún detalle sobre el género o la temática del juego que se encuentran desarrollando.

Lo que sí han mostrado es que los que finalmente consigan un puesto en la empresa, trabajarán en un triple a para las plataformas de la siguiente generación. También se puede ver que algunos empleos tienen una relación de dos años, por lo que podemos sacar también a relucir conclusiones como que el título aún se encuentra en un estado prematuro de su desarrollo.

También nos llama el interés la acentuación en el hecho de poner interés en el refuerzo del apartado narrativo, lo que nos hace deducir que el juego no va a descuidar el apartado de la historia.

Todavía no se sabe en qué podría estar metido Rocksteady. ¿Un nuevo Batman? ¿Liga de la Justicia? Todo son cábalas por el momento. ¿Cuáles son tus suposiciones? Coméntanos tus impresiones en redes o en la sección de comentarios.