Noticias Por José D. Villalobos 19 septiembre, 2022

Rockstar sobre la filtración de GTA VI: “Estamos decepcionados de que hayan visto el juego de esa manera”

El estudio se pronuncia y confirma la veracidad de los metrajes filtrados.

Rockstar acaba de emitir un comunicado oficial expresando su postura frente a la filtración masiva de GTA VI que tiene ya unas cuántas horas circulando en internet; confirmando su veracidad y lamentando todo lo sucedido, entre otras afirmaciones.

Primero que todo, desde Rockstar se esgrime que están muy decepcionados de que los detalles del juego hayan sido compartidos con el público de esta manera y se comprometen a trabajar según lo planeado para darle a los jugadores una experiencia que sobrepase realmente sus expectativas.

Además, aseguran que, de momento, no esperan tener ninguna interrupción en sus servicios online que puedan afectar a los usuarios de GTA Online y Red Dead Online, por ejemplo.

Te dejamos el comunicado al completo:

Recientemente hemos sufrido una intromisión en nuestra red, en la que un tercero no autorizado accedió ilegalmente y descargó información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo material de desarrollo temprano del próximo Grand Theft Auto.

Por ahora, no anticipamos ninguna interrupción de nuestros juegos como servicio ni ningún efecto a largo plazo sobre el desarrollo de nuestros proyectos.

Estamos extremadamente decepcionados de que algunos detalles de nuestro próximo juego hayan sido compartidos con vosotros de esta manera. Nuestro trabajo en el próximo Grand Theft Auto continuará según lo planeado y seguiremos comprometidos en llevarles una experiencia a vosotros, nuestros jugadores, que realmente sobrepase sus expectativas.

Daremos más información a todo el mundo pronto y, por supuesto, les presentaremos apropiadamente nuestro próximo juego cuando esté listo. Queremos agradecerle a todos por el apoyo en esta situación.

Sigue en LaPS4.com para enterarte de todas las novedades de GTA VI.