Rockstar está enfocada en mejorar la economía de Red Dead Online

José D. Villalobos · 29 diciembre, 2018
La compañía también está resolviendo algunos errores de esta experiencia en línea.

Hace algunos días inició la beta de Red Dead Online, nombre que se le ha dado a las funciones en línea del galardonado Red Dead Redemption 2, y aunque las sensaciones generales han sido buenas, algunos apartados como la economía dentro del juego han llegado a ser criticados por algunos jugadores, por considerarla un poco desbalanceada con relación a la cantidad de misiones que se deben hacer para obtener grandes cantidades de dinero, entre otras cosas relacionadas al tópico.

En este sentido, Rockstar ha publicado a través de su cuenta de Twitter un mensaje que informa a todos los jugadores el enfoque actual del estudio en torno a Red Dead Online, así como también se encarga de agradecer el apoyo y la retroalimentación de los aficionados, tachando de invaluables las opiniones de los jugadores acerca del juego.

Asimismo, la compañía aclaró que se encuentran realizando trabajos en el balance de la economía del juego, para hacerla más justa, apropiada y divertida. Aquí te dejamos el mensaje completo, traducido al español:

Gracias a todos los que han participado de la beta, apreciamos su ayuda al probar el juego, sus opiniones desde el inicio serán instrumento fundamental para ayudarnos a mejorar cada aspecto de la experiencia. Actualmente, nos estamos enfocando en la economía del juego, la cual requerirá cierto balance para asegurarnos de que todas las actividades son adecuadamente remuneradas y divertidas. Además, también estamos trabajando para corregir algunos errores persistentes que hacen que los jugadores sean expulsados de las partidas sin razón alguna.

El juego ha sido desarrollado de manera que hacer rápidamente ajustes como estos, así que esperamos que algunas actualizaciones vean la luz a más tardar a finales de esta semana, además de lanzar más actualizaciones la semana que viene. La retroalimentación de la comunidad ha sido invaluable y los mantendremos informados de los avances de forma regular. Esperamos que sigan disfrutando del juego y que sigan enviando sus comentarios a reddeadonline.com/feedback.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PS4 y Xbox One.

¿Piensas que se debe realizar alguna otra mejora en Red Dead Online?

Déjanos tu opinión en los comentarios.

Salir de la versión móvil