Noticias Por Antonio López 4 enero, 2017

Rhianna Pratchett ya no está vinculada con la saga Tomb Raider

La escritora del reinicio de la franquicia dice adiós a la marca

Crystal Dynamics informó recientemente sobre el adiós de Rhianna Pratchett como guionista principal de la franquicia Tomb Raider. La escritora, responsable de los guiones de Tomb Raider (2013) y Rise of the Tomb Raider, aseguró en Twitter que ha sido un placer trabajar con Lara Croft, aunque ha llegado el momento de afrontar nuevas aventuras.

Por su parte, desde Crystal Dynamics han querido dedicar una palabras oficiales a la escritora: “Rhianna fue esencial para ayudarnos a encontrar una nueva Lara en el reinicio de la historia de original de 2013 y en Rise of the Tomb Raider hizo evolucionar a la heroína hasta el personaje que conocemos hoy en día. Todo el equipo quiere agradecer a Rhianna su dedicación y esfuerzo en dichos juegos“.

Como ya hemos destacado, Rhianna Pratchett escribió los guiones de los juegos que han reiniciado la franquicia Tomb Raider. Hace varias semanas se filtró el título de una supuesta tercera entrega de la saga, que llevaría por nombre Shadow of the Tomb Raider, aunque por el momento no se ha producido ningún anuncio oficial al respecto.