Noticias Por Sebastián Castaño 7 marzo, 2018

Revelados 3 actores de Detroit Become Human

Quantic Dream desvela a tres nuevos actores que prestan su voz al esperado juego.

Ya conocíamos a Valorie Curry, Bryan Dechart y Jesse Williams, los actores que prestan su voz y apariencia a Kara, Connor y Markus, el trío protagonista que controlaremos en Detroit: Become Human y, hace unos días, el estudio de David Cage anunciaba en su cuenta oficial de Twitter a otros tres actores que participan en su aventura futurista.

Los tres cuentan con experiencia en cine y televisión. Clancy Brown es conocido por ser El Kurgan en Los Inmortales, el sargento Zim en Starship Troopers, el sheriff Corbin en la serie de Sleepy Hollow y dar voz a Puño Negro en la adaptación de Warcraft. Lance Henriksen protagonizó la serie Millennium y dio vida al icónico androide Bishop de Alien. Por último, Minka Kelly es el rostro menos conocido de los tres y fue protagonista de la serie Friday Night Lights.

Su papel en la trama de ciencia ficción ideada por David Cage aún está por ver, pero seguro que no dejan indiferente a nadie.
Detroit: Become Human será el título más ambicioso de Quantic Dream y nos pondrá en la piel de Kara, Connor y Markus, tres androides que comienzan a ser conscientes de sus sentimientos y deben decidir qué rol quieren tener en la sociedad. Las decisiones serán más abundantes que en Heavy Rain y Beyond: Two Souls, y cada una afectará al desarrollo de la historia y a sus protagonistas.

Detroit: Become Human sale a la venta el 25 de Mayo en exclusiva para Playstation 4.