Noticias Por Daniel Valero 18 agosto, 2009

Resumen de la Conferencia de Prensa de Electronic Arts en la GamesCom 2009

EA desvela la fecha de salida de tres de sus títulos.

Electronic Arts acaba de finalizar con su conferencia de prensa en la GamesCon 2009 y en ella, además de mostrar varios vídeos de sus próximos lanzamientos, ha desvelado la fecha de salida de Battlefield: Bad Company 2, Demo de Brütal Legend, Dante´s Inferno y la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins.

La nueva entrega de la saga Bélica de EA, Battlefield: Bad Company 2 estará disponible en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de Marzo en Europa y 3 días antes en Estados Unidos.

Por su parte, la Demo de Brütal Legend estará disponible en PlayStation Network el próximo 17 de Septiembre en PlayStation Network mientras que la fecha de salida del juego sigue estando prevista para el 16 de Octubre.


Battlefield Bad Company 2

Además, Dante´s Inferno, desarrollado por Visceral Game, llegará el 12 de Febrero a PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Portable.

Por último destacar que la Edición Coleccionista de Dragon Age: Origins también estará disponible en Europa aunque no se han especificado en que Plataformas lo hará.