Seguimos con más detalles de Resident Evil Requiem tras la revelación de Leon S. Kennedy como personaje jugable del título y coprotagonista junto a Grace Ashcroft.
Ahora, en una nueva entrevista con Automaton Media, el director Koshi Nakanishi afirmó que el tiempo que jugará el jugador controlando a Grace y Leon será bastante equilibrado entre ambos.
Además, destacó que el juego tendrá un ritmo único con cambios de personaje similares a los que vimos en Resident Evil Revelations. Del mismo modo, afirmó que el gameplay de Grace estará más orientado al survival horror, mientras que el de Leon apuntará a la acción.
«En términos de gameplay, el tiempo de Grace y Leon está repartido casi a partes iguales. Es como tener dos juegos con tensiones completamente diferentes. Al principio, nos preocupaba que los jugadores no lo entendieran, pero ahora sentimos que ese contraste le da un ritmo único al juego, como darse un baño frío después de haber estado en un sauna», comenta el director.
«El combate probablemente llevará a Leon al límite como nunca antes y esto es una parte crucial de la experiencia. Él es el tipo de persona que no duda en sacrificarse para salvar a otros y no es arrogante con ello. Espero que aprecien ese sutil sarcasmo que solo un tipo mayor puede tener».
Resident Evil Requiem llegará el 27 de febrero de 2026 a PS5, Xbox Series X|S, Switch 2 y PC.
