Noticias Por César Rebolledo 30 noviembre, 2016

Resident Evil 7 garantiza una vuelta a los orígenes

Se acabó la acción porque sí

Resident Evil 7 estará en muchos hogares en poco menos de dos meses, pero las dudas siguen muy presentes. Ese cambio a la primera persona levanta muchas dudas y no tenemos claro si será realmente lo que le hace falta a la saga y os animaréis a comprar la casica de la familia, pero Capcom asegura que recuperará todas esas emociones y sensaciones de la trilogía original.

En una entrevista concedida a los compañeros del portal 3DJuegos, Masachika Kawata, productor de la séptima entrega, se ha asegurado que los detractores del rumbo que ha tomado la saga dará de nuevo la vuelta con este nuevo juego. “Si eres un seguidor de la franquicia desde los orígenes de la misma, vas a disfrutar del mismo estilo de juego clásico: esas sensaciones que solo puedes tener a los mandos del primer Resident Evil u otros clásicos de la serie”.

Kawata sigue, explicando que una de las bases más importantes del survival horror, el hacer frente a los enemigos simplemente con lo que te encuentres, siempre en inferioridad de condiciones, tendrá mucha presencia. Resident Evil 7, por si no lo sabéis, estará disponible el próximo 24 de enero en PS4, PC y Xbox One.