Noticias Por Antonio López 24 noviembre, 2016

Resident Evil 7 a 4K, con HDR y otras cuestiones técnicas

Capcom ofrece detalles concretos sobre el apartado técnico de la obra

Capcom ha desvelado detalles concretos sobre el apartado técnico de Resident Evil 7 en todas sus versiones posibles. Desde la compañía japonesa destacan que la edición para los modelos estándar de PS4 y Xbox ONe supondrá un “regreso a los orígenes del horror” gracias al RE Engine creado para la ocasión, que permite entorno más realistas y sobrecogedores.

En lo que respecta a PlayStation VR, Capcom asegura que habrá compatibilidad absoluta, por lo que el 100% del contenido de Resident Evil 7 se podrá jugar desde el punto de vista de la Realidad Virtual. Además, aquellos que unan PS4 Pro y PSVR tendrán una mejor calidad de imagen.

Hablando de PS4 Pro, así como de Xbox One S, Capcom confirma que Resident Evil 7 implementará tecnología HDR, mientras que sólo el modelo más moderno de PS4 podrá mover el juego a 4K, aunque no se ha dicho nada sobre si será nativo o reescalado.

Para terminar, según explica DualShockers, Resident Evil 7 estará disponible para PC en Steam y Windows Store, ambas con tecnología HDR y 4K. Los que se hagan con el juego en la Windows Store podrán aprovechar el sistema de partidas guardadas cruzadas con Xbox One.

Resident Evil 7 se pondrá a la venta el próximo 24 de enero.