Noticias Por Eladio González 4 junio, 2018

Repasemos algunas de las nuevas características de Jurassic World Evolution

Dirigir un parque temático tiene sus riesgos.

Si sois fans de la saga, bien sabréis que Frontier Developments, estudio responsable de Jurassic World Evolution ha anunciado la fecha de lanzamiento del título para el 12 de junio y, además, nos ofrece recientemente un vídeo para observar el proceso creativo de las especies.

Jurassic World Evolution es un título sumamente peculiar, en donde podréis crear y vivir la experiencia de manejar un parque temático de dinosaurios haciendo honor a los orígenes de la franquicia.

Vuestra experiencia comienza con la búsqueda de fósiles alrededor del mundo, de los cuales podrás obtener material genético para luego iniciar con el segundo ciclo: La bioingeniería, donde podréis vestir batas blancas y mezclar el material recolectado con ADN de las especies que cohabitan actualmente el planeta junto a vosotros.

Una vez hecho esto, pasaremos a la fase de cuidado o fase de incubación; allí observaréis el resultado de las mezclas realizadas, pero eso no es todo: Al concluir este proceso comienza la ardua tarea de crear e identificar el área propicia para cada especie y así mantener la calma en vuestro parque.

Las áreas que designéis para cada especie deben cumplir con sus necesidades básicas para evitar así alteraciones de humor de las razas más hostiles. Tendréis también que considerar el tipo y el nivel de seguridad empleado.

Nada será fácil en esta entrega, por lo que debéis de permanecer al tanto de todos los detalles de vuestro parque para ofrecer así una experiencia inolvidable. Detalles como la falta de alimento o el agua podrán marcar la diferencia entre el disfrute o el desastre de todos vuestros visitantes.

.

¿Os causa curiosidad el juego? ¿Lo pillaréis cuando salga? Hacédnoslo saber.

Jurassic World Evolution es un próximo videojuego de gestión y estrategia de desarrollo, publicado por Frontier Developments para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

El título tiene fecha de lanzamiento para el 12 de junio de 2018.

-LaPS4.com